En estos tiempos desafiantes, es crucial cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Sin embargo, entendemos que a veces surgen circunstancias imprevistas que nos impiden asistir a nuestras citas médicas programadas.
Es por eso, que, queremos recordarte la importancia de anular tus citas médicas si no puedes asistir. Al liberar estos horarios, no solo estás ayudando a otros pacientes que pueden necesitar atención urgente, sino que también estás contribuyendo a una gestión más eficiente de los recursos de salud de nuestro pueblo o cualquier centro médico.
Anular una cita médica es simple y solo toma unos minutos de tu tiempo. Puedes hacerlo llamando al consultorio médico/centro salud correspondiente, o mediante la App SALUDINFORMA.
(En el cartel adjunto, se incluye información detallada sobre cómo anular citas médicas).
Nuestros profesionales de la salud trabajan incansablemente para brindar atención de calidad a todos los que lo necesitan, y tu cooperación es fundamental para garantizar que este servicio sea accesible para todos, en todo momento.
Te invitamos a unirte a nosotros en esta iniciativa, recordando siempre que tu compromiso con tu salud y la de los demás, comienza con pequeñas acciones, como anular tus citas médicas cuando sea necesario.