Estás aquí:

Sitios de Interés

Iglesia de San Clemente.

Templo gótico del siglo XVI, en el que destaca su esbelta torre mudéjar. Se trata de un edificio de mampostería, con sillares de piedra en los arcos y en los contrafuertes. Destaca el retablo mayor, dedicado a San Clemente, papa y mártir, que se encargó al escultor Pedro Martinez de Calatayud, nada más terminada la iglesia, en 1573.

Ermita de San Antonio.

Templo de planta rectangular, edificado en el año 1701. Forma conjunto con la casa del ermitaño, anexa en su lado izquierdo.

Palacio y casa de los Torres.

PALACIO Y CASA DE LOS TORRES

Edificio gótico de tres plantas, sedes del actual Ayuntamiento y la Casa de Cultura, construidos a finales del siglo XV. Ambos conservan los escudos de la familia de Torres.

Nevero.

Con más de 300 años de antigüedad, el nevero de nuestro pueblo que fué inaugurado en Marzo de 2019. Cuenta con una profundidad de 6 metros, y ha sido recuperado y restaurado por la brigada municipal del Ayuntamiento. Se puede acceder al interior del mismo y bajar por unas escaleras hasta la parte más profunda del nevero. Se puede visitar concertando cita con las oficinas municipales del Ayuntamiento. (976104002)

Aviapark.

Museo de la Vida.

Museo del aceite.