Redacción del Proyecto de Climatización y Puesta en Funcionamiento del Sistema de Calefacción (Aire Frío – Aire Caliente) en el Auditorio Municipal

Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, desde hace unas semanas ya se viene trabajando en la Redacción del Proyecto de Climatización y Puesta en Funcionamiento del Sistema de Calefacción (Aire Frío – Aire Caliente) en el Auditorio Municipal, contrato que fue adjudicado con fecha de 9 de junio de 2022 a INVALL, SA, por importe de 5.989,50 €.

En este sentido, una vez que esté realizado y visado el Proyecto se licitarán las Obras, con la finalidad de que una vez que esté climatizado dicho espacio y vuelva a poder estar en funcionamiento el Sistema de Calefacción (Aire Frío – Aire Caliente), después de estar más de doce años sin que haya funcionado…, los actos festivos y culturales de nuestro PUEBLO se podrán realizar durante todo el año en el Auditorio Municipal.

 

*Fotografía de Susanna Peiris (IG: @SPeiris95) en el Concierto de Guitarrica de la Fuente en el Auditorio Municipal de La Muela (08.08.2020). Dos años después, la semana que viene tocará en Ciudad de México.