Enhorabuena a Fernando Egea Jarabo

Enhorabuena a Fernando Egea Jarabo, vecino de La Muela, nombrado Pregonero de las Fiestas de Épila.

“🔈NOMBRAMIENTO PREGONERO DE FIESTAS.
El Ayuntamiento de Épila en la Sesión del Pleno Ordinario celebrada en el día de hoy y vista la cercanía de las Fiestas de Septiembre 2022 en honor a los Patronos San Pedro Arbués y San Frontonio,como viene siendo tradicional, ha procedido a la designación del Pregonero Mayor de las fiestas Patronales de la Villa.

📜Para la citada denominación se señalan los méritos y valores humanos representados en la persona elegida que se reconocen en D. Fernando Egea Jarabo.

El Alcalde D.Jesús Bazán Sanz , ha recalcado que D. Fernando Egea Jarabo, es modelo a seguir en la carrera profesional y personal.
En la actualidad desempeña el cargo de gerente en la planta Lear Corporation Asientos S.L.U.

Felicitamos🤝 a la familia Egea Jarabo por el nombramiento y muy especialmente a Fernando por seguir siendo parte integrante del día a día de la localidad, por sostener tradiciones y mantener aficiones, por apoyar desde la profesión a las personas, con valores como la sencillez y humildad adquirida desde el seno familiar, por formar parte de una generación muy preparada que sigue formándose y que acepta nuevos retos para hacer frente a una sociedad cambiante en multitud de aspectos.

Esperamos a todos los epilenses en la plaza del Ayuntamiento de Épila el próximo 16 de septiembre a las 13:00 horas para arropar a Fernando y escuchar sin duda un Pregón lleno de cariño el cual es reciproco por parte de todos los vecinos y vecinas de la localidad.
Muchas Felicidades. 🎊”.