El consistorio recibe más de 25 peticiones de licencias en Centrovía

“La Muela se encuentra inmersa en varios proyectos que marcarán sin duda su futuro. Así lo expuso su alcalde, Adrián Tello, en un reportaje en Heraldo de Aragón, en el que señaló que el más destacado es la instalación de uno de los grandes centros logísticos de la multinacional Amazon, que ha provocado que el Ayuntamiento de La Muela tenga peticiones de más de 25 licencias ambientales de actividad clasificadas en el polígono industrial Centrovía.

Tello destaca también que a día de hoy el consistorio no tiene deuda, y gracias a la suspensión de las reglas fiscales se están ejecutando numerosas inversiones que eran muy demandadas por los vecinos. Entre las actuaciones destaca la restauración y apertura de la piscina climatizada, la adecuación de una parcela en la calle de Moncayo para aparcamiento público, el velatorio, la depuración de las aguas residuales de la urbanización Alto de La Muela Norte, el proyecto del colector de la urbanización Alto de La Muela Sur, el punto limpio, y la renovación del césped del campo de fútbol.

El regidor detalla otros proyectos previstos para los próximos meses como trabajos de asfaltado en el casco urbano, la urbanización Alto de La Muela Sur (Urcamusa), Centrovía, y los caminos del Manantial y San Roque. También se ha puesto en marcha el Plan de Autoprotección de Incendios Forestales en la Urbanización Alto de La Muela Norte y Sur, las pistas de pádel, la ampliación del pump track con una pista de patinaje, una futura pista de voley playa, y la iluminación del túnel del Cuco, la travesía del Camino Viejo hasta la calle de Don Quijote de La Mancha, y el Camino Viejo hasta la rotonda del Faro”.

Noticia publicada en La Crónica de Valdejalón

Ayuntamiento de La Muela