Hechos ocurridos durante la tarde de hoy en el Espacio Joven

Desde el Ayuntamiento de La Muela lamentamos y condenamos totalmente los hechos ocurridos durante la tarde de hoy en el Espacio Joven. Hacia las 19.30 horas de la tarde ha llegado un chico pidiendo que le dejaran esconderse porque le iban a pegar. Acto seguido un numeroso grupo de chicos y chicas han entrado al centro empujando y amenazando a la monitora, agrediendo al chico finalmente.

Todo esto ha sido presenciado lamentablemente por los niños y niñas de primaria que estaban en ese momento en el centro, pero también por los padres y madres que acudían en ese momento a recogerlos y a los que queremos agradecer que hayan ayudado a la monitora a dispersar al grupo, llegando a identificar a algunos de los agresores y espectadores.

No se van a tolerar hechos tan graves como los ocurridos esta tarde, por lo que el Espacio Joven permanecerá cerrado durante 4 semanas en el horario del alumnado de secundaria y en caso de que se vuelvan a repetir altercados similares se suspenderá el servicio de forma definitiva.

Ante el bullying y las agresiones, tolerancia cero.