Estás aquí:

Urbanismo

Urbanismo.

La Muela con un importante proyecto de expansión, se adapta a los nuevos mercados de la vivienda, para continuar con el fomento de la ampliación del municipio de una forma sostenible y equilibrada. De forma que todos los habitantes tengan los servicios básicos cubiertos en óptimas condiciones.

Se está trabajando para que esté año se abastezca de agua de Yesa, de está forma tener mayor calidad en el agua de boca.

También se han mantenido conversaciones para acelerar la llegada de gas natural a nuestro municipio, de hecho ya se van a iniciar las obras de conexión. Así nuestros vecinos tendrán un servicio más barato y seguro.

Se desarrollan acciones y estudios para mejorar el sistema de vertidos del municipio y desarrollarlo en las zonas que todavía carecen de él. Para que en breve esté todo el ámbito conectado a la red de depuración.

Fomentamos el cambio a nuevas tecnologías en materia de alumbrado, de forma que vayamos a sistemas de bajo consumo, para así mejorar el servicio y reducir el coste, contribuyendo a la sostenibilidad y ahorro de energía.

Información de interés.

Plano de La Muela

Plano Urbanización Alto de La Muela